CURSO

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Duración: 4 Meses - 2 Módulos

Modalidad: Presencial - Semipresencial 

MÓDULO 1: TÉCNICA Y ARTE  FOTOGRÁFICO

Este es el curso más importante que puede tomar alguien que desea partir de cero. Un conocimiento profundo de la técnica fotográfica le permite al fotógrafo pasar de la previsualización o concepción de su imagen, a la ejecución de su fotografía sin innumerables episodios de prueba y error. Este curso está  diseñado para dotarte de conocimientos sólidos en técnica, composición y diseño fotográfico. 
Aprenderás el dominio técnico de la luz y el uso de tu cámara fotográfica, así como lo que  debes tener en cuenta a la hora de encuadrar una fotografía.

MÓDULO 2: LABORATORIO ANÁLOGO BLANCO Y NEGRO, LENGUAJE DIGITAL Y REVELADO DIGITAL

El ser capaz de revelar nuestra película y escoger de nuestra hoja de contactos la fotografía que más nos gusta, llevar el negativo a la ampliadora para impresionar el papel y luego revelarlo, es una de las más grandes satisfacciones que puede tener un fotógrafo. Tener la copia en la mano nos ayuda a determinar el impacto final de una imagen. El observar su contraste, su tonalidad y su tamaño hace surgir la capacidad expresiva de una fotografía. Este curso tiene 
como objetivo primordial adelantar a los estudiantes en el manejo de los componentes del diseño de la imagen. Los participantes en el curso estarán en la posibilidad de 
manejar los equipos y técnicas más empleados en el campo profesional. Tener la oportunidad de entender el revelado fotográfico contemporáneo, donde puedas conocer los aspectos teóricos referentes a los diferentes formatos de la fotografía digital y generar destrezas en el manejo, catalogación, clasificación y calificación de grandes lotes de fotografías digitales.

Solicita Información
arrow&v

PBX: 8900 777

ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRAS SEDES

Funza:

Cra. 13 N° 12 - 37 

(Al costado de la casa de la cultura

Facatativá:

Cra. 2 N° 7 - 97

Madrid:

Cll  7 N° 14 - 47 

(Diagonal a Corona)